INICIOEL CENTROTRATAMIENTOSDÓNDE ESTAMOS


Somos una clínica de fisioterapia y rehabilitación situado en Alcalá de Henares. Nuestro equipo está formado por 4 fisioterapeutas (2 en turno de tarde y 2 en turno de mañana) formados en la Universidad de Alcalá y colegiados en el Ilustre Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Además contamos con la ayuda de 2 fisioterapeutas expertos en el método PILATES.

Disponemos de un amplio local de unos 100 m2 con 5 salas acondicionadas para tratamientos individuales y una zona común para tratamientos colectivos (PILATES, tablas de espalda...). Tratamos todo tipo de lesiones del sistema músculo esquelético desde un punto de vista fisioterapéutico, para ello empleamos tanto nuestros conocimientos en terapia manual así como la ayuda de electroterapia (ultrasonidos, microonda, láser, TENS, infrarrojo...).

Trabajamos con numerosas sociedades privadas pero también atendemos a pacientes particulares. Puede que nos conozcas también como el servicio de rehabilitación del CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE.

¡NUEVO!  FISIOTERAPIA A DOMICILIO
 
Ahora también tratamientos a domicilio. Todo tipo de tratamientos ajustados a su horario y en el lugar que usted elija de forma sencilla y cómoda. El fisioterapeuta se traslada al domicilio de sus pacientes evitando los desplazamientos, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.